1. Identificación del consumidor reclamante Nombres* Primer Apellido* Segundo Apellido* Tipo de Documento* DNICERUCPasaporte N° Documento* Celular* Departamento* Provincia* Distrito* Dirección* Referencia* Correo* ¿Es menor de edad?* [radio* es-menor "No" "SÃ"] Datos del Apoderado (si aplica) Tipo de Documento DNICERUCPasaporte N° Documento Celular Nombres Primer Apellido Segundo Apellido 2. Identificación del Bien Contratado Tipo de consumo* ProductoServicio N° de pedido* Fecha del incidente* Monto del producto o servicio contratado* Descripción del producto/servicio* 3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor Tipo de Reclamo* ReclamoQueja Detalle de la reclamación o queja* Pedido concreto del consumidor* 4. Observaciones y condición Me encuentro conforme con los términos de mi reclamo o queja. * En caso que el consumidor no consigne como mÃnimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico y el detalle del reclamo o queja, de conformidad con el artÃculo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, estos se considerarán como no presentados. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) dÃas calendario, pudiendo extender el plazo hasta quince dÃas adicionales. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.